miércoles, 14 de septiembre de 2011

Leones Banamex, con racha goleadora

Alma Llanera
Colaborador

En la segunda jornada del Torneo Clausura 2011, de Liga Española, en Grupo Covadonga, Leones Bana-mex de Arturo Rodríguez y dirigido por Albino Salazar, se impusieron a Naranjas de Víctor y Yolanda Torres, por goleada de 6-0, en el estadio de la deportiva Francisco I. Madero, en Iztapalapa.
Encuentro donde pudo ser mayor el resultado ya que Naranjas dieron muchas ventajas al enemigo que no aprovechó.
Con este resultado, siguen con racha goleadora y suman 11 goles a favor y uno en contra.
Los goles del Leones fueron de Adrián Salazar (3), Felipe García, Diego Salazar y Eduardo Meneses. Los felinos son favoritos al título; arbitraje, mal de José Luis Mercado con Raúl Villanueva y Dante Uriel Villanueva del colegio Hermanos Rodríguez.
Al final del cotejo, hubo conato de bronca entre jugadores de Naranjas que no llegó la sangre al río.
Otros resultados: Inves-tigadores goleo a Universidad 10-0; Bravos, 4-0 a La Fama; Toros 35, 2-1 a U. de Neza; CDI 4-1 a Fama; CDI Israelita 4-1 a FC Real Vizcaya; Segu-ridad Social 3-2 a San Sebastián y Leones Junior cayeron con Altamirano 3-2.
, Bravos Academia 4-1 a Arsenal; Unión Picos 3-1 a Adidas; Valma 1-1 con CDI Tel Aviv, Terranova 3-1 a Valencia FC.para sacar cualquier tipo de circunstancia adelante".
José Antonio Rodríguez agregó, "El sábado hay que hacer pesar la casa, hay que hacer pesar el puerto para llevarnos una victoria que es lo que buscamos, es lo que queremos".
El guardameta de los Tiburones Rojos indicó que la ausencia de Acosta en la central es importante, aunque no decisiva ya que el equipo cuenta con otros elementos que de igual forma pueden sacar el trabajo adelante, "Aquí existe mucha gente que lo pueden suplir, seguramente esté quien esté lo hará igual o menor que él, de eso no tenemos ninguna duda".

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.