viernes, 29 de abril de 2011

Festejarán a las madres y niños en SLT

Alma Llanera
Colaborador

El actual comité del deporte de la Seccion I de Limpia y Transportes, cuyo secretario general es Horacio Santiago Ramírez. ha conjuntado un grupo de trabajadores que le han dado realce al deporte, junto con el secretario deportivo Arturo García, en coordinación con el presidente de su Liga, Sergio Cruz y Angel Estrella, Rubén Hernández Olvera, festejarán a niños y sus mamás el próximo 11 de mayo en el balneario Olímpico, en pro del futbol amateur.
I TORNEO INFANTIL OBDULIO CERECEDO
Por otra parte, se prepara el primer torneo de fútbol infantil denominado "Obdulio Cerecedo Campos" , de Liga Limefem, para honrar la memorio del que fuera su presidente por muchos años y quien tuviera a esta liga en los primeros lugares en DF, ubicando a la delegacion Venustiano Carranza en los planos delegacionales.
Por lo que al fallecer el profesor Obdulio se perdieron, en el anonimato, por directivos que lo sucedieron perjudicando a esta liga.
Así que actual representante, Alejandro Con-treras, y la colaboración de su comité directivo con Ricardo Coronel, Adrián Torres, Reynaldo Ruedas, Angel Manuel Castro, José San Juan y Antonio Franco se propusieron realizar este primer torneo en su memoria, lanzando la convocatoria en categoría 2000-2001, jugándose los partidos en deportivo Eduardo Molina los sábados de 9:30 a 13.50 horas. La inauguración será el primer sábado de Julio y junta previa el 31 de mayo.
a las 19.15 horas, en las oficinas de la liga en el deportivo Eduardo Molina ubicado en la avenida Eduardo Molina y Peluqueros, los informes para los equipos que deseen participar sera con el señor Angel Manuel Castro al telefono Celular 0445541900376.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.