sábado, 16 de abril de 2011

¡Pachuca Atizapán no pudo con NR

Baloncito
Reportero

Buen partido se vivió en el estadio Ana Gabriela Guevara en Atizapán con la patada inaugural de Jorge Zorrilla, director general del deporte y Antonio Salazar, así como del subdirector de gobierno, Osiel Denova y el apoyo de la unidad de Proteccion Civil y a sus pa-ramédicos.
Fue un partidazo, donde Pachuca Atizapán perdió 3-2 con el equipo Nicolás Romero.
Al cuadro hidalguense lo integraron Guadalupe Rin-cón, Jessica Mendoza, Rosario Torres, Estela Villanueva, Martha Rueda, Ana Márquez, Reyna Escudero, Nelly Campos, Ilse Enciso, Lesli Moreno y la sensación del torneo de Pachuca Atizapán Premier, Lizeth Pérez, mejor conocida como "La Huevo", dirigidas por Jaime Canchola.
Hay que recordar que es-tos equipos jugaron la semifinal.
Por otra parte, en varones, en un juegazo Pachu-ca Arboledas, equipo dirigido por Jorge Barrera ganó 2-1 a Cruz Azul Hidalgo, en la rama de Fuerzas Básicas, donde el equipo hidalguense venia con año y medio de no perder y es serio aspirante al título.
. lo conforma en su cat 94 x juan carlos anguiano, miguel canchola ,arturo beltran,erik farfan ,arturo el memin,oscar silva,alejandro jaimes, max josuha,antonio sainos y como revelacion en la porteria daniel ramos toda una promesa

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.