viernes, 29 de abril de 2011

Finalísimas en Juventino Rosas

Pedro Zugarazo
Colaborador

Grandes finales se disputaron en el pasado torneo infantil de Semana Mayor que organizó la Liga Juventino Rosas, que preside Wilfrido Lozada, quien esta vez les falló a los delegados y jugadores, ya que no asistió a ningún juego por motivos personales (vacaciones).
Le dejó el paquete a su vicepresidente, Bonifa-cio García Jiménez, quien llevó a buen término la justa en la que a los campeones sólo les dieron balones y ningún trofeo.
A todo esto, padres de familia y jugadores se molestaron por la actitud de su presidente, por lo que tomarán medidas drásticas.
Así que resultados finales de este torneo fueron: Primera Infantil: Real Hidalgo 3-1 a Ciprés y Unión Deportiva San Jerónimo 3-1 a Chicago Fire; en Infantil: Pumas 1-0 a San Jerónimo Lídice y Real Popo 3-2 a Poza Rica. En Pony: Magdalena Atlitic 1-0 a Pumas y Manzanos 3-0 a Magdalena.
Los campeones fueron Pony, Magdalena Atlitic, en Infantil, Unión Deportiva San Jerónimo y Real Popo, Poza Rica y Once Hermanos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.