domingo, 10 de abril de 2011

¡Pachuca Arboledas, por revancha!

Jesús Martínez Gutiérrez
Reportero

Después de un descalabro de 4-3 con Andreas Soccer, Pachuca Arboledas vuelve por sus fueros y hoy, al filo de las 15:00 horas se verá las caras ante Las Celestes, en partido que se realizará en el estadio de la Unidad Cuauhtémoc, del Estado de México.
Hay que recorar que las azules son el primer lugar general y no querrán que el cuadro que dirige Jaime Canchola, les haga la fiesta amarga.
Hay que recordar que las hidalguenses de Arbole-das cuentan entre sus filas a sus estrellas, como Leslie Monzón, Angélica Velaz-quillo, Karla Hidario, Jesssica Muciño, Paulina Beltrán, Ilse Enciso, Silvia Gutiérrez, María de Jesús, Patricia Munguía y Vanesa Esparza.
Todo un trabuco formó Jaime Canchola con este cuadro que dará mucho de qué hablar durante el torneo.
Rama varonil
Por otra parte, no debemos olvidar que en Cuarta de Fuerzas Básicas varoniles Superliga y Premier, Pachuca Arboledas marcha en primer lugar de la general y se jugará el pase a la liguilla esta semana ante América Elite.
Este equipo esta conformado por Juan Carlos An-guiano, Rodrigo Arredondo, Pablo González, Miguel Or-tega, Alejandro Pineda, Ju-an Manuel Quiroz, Daniel Rodríguez, Antonio Olvera, Gabriel Tovar, Guillermo Vargas, Miguel Canchola y Ricardo Virnez, este último, goleador del cuadro hidalguense.
Todos estos jugadores están dirigidos por el técnico, profesor José Luis Barrera.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.