domingo, 10 de abril de 2011

Apoyo al futbol infantil en GAM

Alma Llanera
Colaborador

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, ha considerado que el deporte en su delegación es primordial, por los altos índices de drogadicción que impera en todo el territorio mexicano y que ha llegado a su jurisdiccion.
Por tal motivo, se ha dado la tardea de renovar todos los deportivos que existen en esta demarcación y le llegó su turno al deportivo Miguel Alemán, de la colonia Lindavista, en donde su administrador, Mauricio Villegas Rivera, ha logrado conformar un grupo de trabajo junto con el presidente de liga de fútbol Infantil Lindavista, Ramón Martínez Iriarte, quienes se echaron el compromiso de trabajar sin descanso para que sea un deportivo digno para los usuarios que lo utilizan.
No obstante, hay directivos que sólo ven el trabajo que ellos hacen y no ayudan en lograr que sea para bien de sus deportistas agremiados.
El ejemplo de Villegas Rivera y Martínez Iriarte está a la vista, ya que ellos se han fletado a emparejar los campos junto con el personal que manda el jefe delegacional.
El campo tres será empastado en unos días, para que los jóvenes y niños de las seis categorias no tengan problemas de lesiones.

en sus encuentros de su liga, tambien hemos observado que el piso del deportivo Miguel Aleman fue totalmente renovado, por lo que sera un titanico esfuerzo de las autoridades deportivas y el Arquitecto Patricio Avila, Subdirector de Ecologia, quien tambien esta dentro de la organozacion de renovacion de deportivos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.