sábado, 16 de abril de 2011

¡Deportivo Barrios, protagonista!

Alma Llanera
Colaborador

No todo es política ni vendimia en Asociacion Legítima que dirige Alejandra Barrios, sino que tambien fomenta el deporte entre niños, caso concreto, el equipo infantil que esta participando en torneo-homenaje al profesor Obdulio Cerecedo, quien por años presidió Lime-fem, (Liga Menor de Futbol Eduardo Mo-lina) y ahora es presidente de Liga Lifulla.
Alejandro Pérez Hernández, organizó este torneo en su honor en dos categorías, 2000-2001 y 1998-99, en el deportivo Eduardo Molina, donde destacó el equipo de Alejandra Barrios, dirigidos por Javier Zá-rate en la 98-99 y que fue eliminado en cuartos de final por Atlante Oceanía por marcador de 3-1.
Los goles del Atlante fueron de Fernando Flores, Edson Bautista y Brayant Hernández y por los del Alejandra, Héctor Uriel Martínez. El arbitraje de Alejandro Tolentino con Daniel Armas y Víctor Carballo.
Como se verá estos niños son el futuro equipo de los grandes, ya que también cuentan con categoría Libre que comanda Javier Sánchez quien es un entuciasta del deporte y por eso la señora Barrios y Javier fomentan el deporte entre sus agremiados y no se dude que en el futuro estos pequeños les darán muchas satisfacciones.
ya que cuentan con un cuadro de respeto y con ancias de sobresalir en este deporte del futbol llanero y que es en donde se hacen los grandes jugadores profecionales enhora buena y que sigan apoyando a estos jovenes y rescatarlos de las garras del vicio y los peligros que les acechan a la cominidad infantil.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.