jueves, 28 de abril de 2011

¡LATAM llega a Monterrey!

Ana Laura García Chávez
Reportera

Después de un gran inicio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, el campeonato más importante de autos tipo fórmula de nuestro país, el LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen llega a tierras regias para llevar a cabo la segunda parada del serial; pero ahora en las instalaciones del Autódromo Monterrey, ubicado en el bello Estado de Nuevo León, en el norte de la República Mexicana.
Para este compromiso a celebrarse el próximo 7 y 8 de mayo, un total de 15 unidades y pilotos verán una vez más la bandera verde y con ella se dará el inicio de la segunda fecha doble del año, en donde el Team CSM y sus volantes Óscar Arroyo, Martín Fuentes y Rodolfo "Rudy" Camarillo saltarán a bordo de sus autos 9, 7 y 60 respectivamente al trazado de 3200 metros, como los favoritos después de que Fuentes y Rudy arrasaran en la primera etapa de la campaña.
Sin embargo a pesar del gran inicio del Team CSM, Giancarlo "El Gato" Serenelli del 45 del RE Racing buscará truncarles el buen arranque y de paso ganar.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.