viernes, 29 de abril de 2011

Abre Leones unomásuno Copa

Jesús Martínez Gutiérrez
Reportero

Arranca el torneo de Copa 2011 de la Liga Grupo Tepeyac que comanda Carlos Enrique Valencia Durán y, como platillo principal, tenemos en encuentro entre Leones de unomásuno que se enfrentarán a Pumas, en duelo denominado como "clásico felino".
Hay que recordar que el equipo editorialista terminó el Clausura 2011 con dos victorias al hilo.
Le ha costado trabajo acoplar a sus nuevos elementos, quienes en las últimas jornadas mostraron gran mejoría y mejor disposición en el terreno de juego.
Así las cosas, hoy, al filo de las 07:00 horas en la cancha nueve del deportivo Los Galeana, los periodistas, tratarán de sumar sus primeros tres puntos, ante un rival nada fácil y que también va por las unidades a su favor.
"Tenemos un cuadro competitivo, no vamos a escatimar esfuerzo alguno desde este arranque de torneo y espero que los muchachos respondan a la confianza que en ellos hemos depositado", comentó Fernando Rivero, directivo y masajista del cuadro editorial.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.