jueves, 28 de abril de 2011

Arteaga, por podio a Aguascalientes

Raúl Arias
Reportero

Con el décimo sitio asegurado, así es como llega a su tierra natal, el piloto de Nascar Corona Series presentado por Toyota, Jorge Arteaga quien este fin de semana verá su tercera bandera verde del año, a bordo del auto marcado con el número 49 de RedBaron-IDN-LaHuerta.
El volante hidrocálido volverá a correr este fin de semana con su gente en Aguascalientes, situación que lo tiene muy emocionado pues fue ahí en donde el año pasado en el cierre de la campaña 2010 obtuvo su primera Pole de su carrera y un tercer lugar en la competencia.
"Para este año no sólo pensamos en la Pole sino también en poder llevarnos la carrera, el equipo de FCV Racing está trabajando mucho en el auto, en San Luis se batalló un poco con él; pero creo tendremos muy buenos resultados ahora en Aguascalientes", comentó el piloto más popular del 2009 y 2010.
En lo que respecta al entorno de la tercera fecha de la Nascar Corona Series, presentado por Toyota pues ésta se da en medio de las actividades de la tradicional Feria de San Marcos, Jorge señaló: "Estamos muy contentos por el tema de Aguascalientes, el autódromo creo que estará a reventar y más por la feria, la gente ya comienza a preguntar por la llegada del campeonato, en mi caso el hecho de estar en casa me motiva y pues como equipo tenemos muchas sorpresas para todos los aficionados de las carreras y en particular del auto 49 de RedBaron-IDN-LaHuerta".
Para el novel piloto, que regresa de su reciente actividad en Estados Unidos en Nascar Whe-llen All American Series categoría de desarrollo en EU, llegar al autódromo de Aguascalientes aparte de motivarlo lo compromete aún más pues sabe que en sus tribunas lo apoyarán.
habrán numerosos aficionados que estará apoyándolo.
De esta forma y ya con la cuenta regresiva de la tercera fecha de la NASCAR Corona Series presentada por Toyota, el piloto local del auto 49 de RedBaron-IDN-LaHuerta invita a todo el público hidrocálido y de sus alrededores a disfrutar de toda la actividad racing que está prevista para este 30 de abril y 1 de mayo en las instalaciones del Autódromo Internacional de Aguascalientes.una carrera local en California. (Ana Laura Gar-cía Chávez).

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.