viernes, 29 de abril de 2011

Arrancan cuartos de final en Cuarta Premier

Baloncito
Reportero

Intensas emociones se llevarán a cabo hoy en el arranque de los cuartos de final del torneo de Clausura "Ardex" 2011, de la Cuarta División Premier que dirige el contador público Ricardo Pérez Acuña.
De verdadero pronóstico reservado serán estos encuentros, donde los cuadros locales, deberán de tomar ventaja para llegar cómodamente al partido de vuelta.
Así las cosas, hoy al filo del mediodía, tenemos la apertura de los cuartos de final, con el choque entre Tepotzotlán Flores Magón ante SEP Puebla, en las instalaciones del deportivo Andy, en Tepotzotlán.
Por otra parte, a la misma hora, Tuzos Calacoaya se enfrentarán al poderoso Alpha Puebla, en el deportivo Belem de Tultitlán, estado de México.
La jornada sabatina de los cuartos de final de la Cuarta División Premier, proseguirá más tarde, con el cotejo entre Acapulco Tuzos contra la escuadra del Cuauhtémoc Blanco, al filo de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Acapulco.
Concluirá esta primera fase de ida, con el enfrentamiento entre San Pablo Autopan ante Puebla FC, en punto de las 16:00 horas, en el estadio de San Pablo Autopan, en Toluca, estado de México.
Cabe hacer mención, que el equipo Puebla FC, se mantuvo hasta la última fecha como el superlíder de la competencia, seguido de SEP Puebla, en la segunda posición, Cuauhtémoc Blanco, tercero y Al-pha Puebla, en cuarto.
De estos cuatro equipos, surgirá el campeón del Clausura 2011, que buscará el ascenso a la Tercera División Profesional, sin escatimar esfuerzo alguno por lograrlo.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.