viernes, 6 de mayo de 2011

Beltrán, segundo jugador morelense

Baloncito
Reportero

La Fundación Fiscmac de México A.C. en Morelos, dio ya el nombre del segundo jugador de su Centro de Formación CEFORLE A.R. en Zapata, Mor. Que se presentará el 25 de mayo del 2011; al CEFOR de Cuauhtémoc Blanco aquí en el DF se llama Arturo Beltrán Lozano, defensa central del equipo Leones Dorados Mex-Mor. 4ta. Div. Premier Prof. y 3era. Div. "piloto" o sub 18, perteneciente a la fundación Dep. A.C. hallado en el estado de Morelos.
Esto lo dio a conocer el delegado general internacional de la Fiscmac de México. A.C. Alfonso Caspeta M., representante del CEFORLE A.R. en Morelos. "Es para nosotros la Fundación Dep. A.C. un orgullo que ya de nuestro CEFORLE A.R. estén formándose jugadores para prepararlos y llevarlos a pruebas a los clubes profesionales en México, por parte de nuestra promotora profesional Ind. de la Fiscmac de México A.C. y ya tengamos 6 jugadores colocados para pruebas con clubes de tercera división profesional en México en tan poco tiempo de haber inaugurado nuestro CEFORLE A.R. aquí en Morelos y llevados por nuestro promotor Int. y director general deportivo, el profesor Alexander Sagara, acreditado por su gran profesionalismo y experiencia deportiva, que lo han caracterizado por más de 15 años en el ramo de promotoría profesional y certificado ante los organismos deportivos correspondientes en México y a nivel internacional".
A la vez, el delegado Int. en Morelos hace un llamado a sus niños y jóvenes morelenses a que se presenten a las visorias para seleccionar jugadores que participarán en la "Copa de la Amistad Nacional 2011", categoría sub 17/18, que se llevará a cabo del 28 al 31 de julio en el DF. Será un gran evento deportivo de 4 días de intenso futbol. amateur y familiar impresionante donde todos estos jóvenes probaran su "talento futbolístico" a todo vapor, además de contar con patrocinadores , invitados especiales y estrellas del deporte mundial como padrinos de la Fiscmac de Mex. A.C. y darán a conocer su segundo Ceforle A.R. en el D,F.
No te lo pierdas esta gran fiesta deportiva inscribe a tu equipo y asiste a este gran evento futbolístico que dejara historia ¡!
Esten pendientes de las bases e inscripciones a partir del 10 de mayo.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.