viernes, 13 de mayo de 2011

¡Copa Festina en el Autódromo!

Enrique Romero
Reportero
Con el inicio de la Copa Festina en el circuito del Autódromo de la Ciudad Deportiva, ayer con una gran participación, cerraron su preparación los ciclistas del Distrito Federal rumbo a la Olimpiada Nacional, cuya inauguración de la subsede mexiquense fue el miércoles pasado en la tarde, ante autoridades gubernamentales.
El Autódromo de la Ciudad Deportiva se vistió una vez mas de lujo para la Copa Festina, en diferentes categorías y con puntuación para tener campeones, que serán premiados durante la Expo Bicicleta, en octubre próximo, en el World Trade Center, organizada también por la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal.
Cerca de 180 corredores iniciaron la Copa Festina, en el Autódromo, en donde todos los jueves será el evento a partir de las cuatro de la tarde, con fuerte apoyo de Guepardos, además de Viansi y Centrum.
Para la Olimpiada Nacional, todas las entidades han preparado excelentemente a sus equipos, destacando también el Estado de México, con  entrega de material en general que proporcionó Alberto Acra, director del deporte mexiquense.
El ciclismo será en el Estado de México del 19 al 29 de mayo, con el Mountain Bike el día 20, en Almoloya de Juárez.
Mientras tanto, este sábado seguirá la acción del MTB en Villa del Carbón, en donde se presentará el equipo Turbo de Ziranda Madrigal, el cual también tendrá corredores en la Olimpiada Nacional en calidad de favoritos, como Alejandro Barajas, Enrique Morán, en varonil y Tere Espinoza. Otro MTB será el domingo, el hidalguense en Apasco.
   Ojalá sus palabras sean proféticas pues el tri quedó en el grupo junto con Alemania y estados Unidos.
   Dicen que la tercera es la vencida, México ha participado en los Mundiales de Palermo, Italia, en el '99 y en 2003 en el de Fráncfort, Alemania; en ambos llegó a la final y perdió con Japón, 6-0 y 34-14 respectivamente.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.