viernes, 20 de mayo de 2011

Hidalgo dos de oro en categoría C

Enrique Romero A.
Envíado
CENTRO CEREMONIAL OTOMI, Temoaya, Mex.- EL Estado de Hidalgo se llevó dos medallas de oro en la categoría C, 17- 18 años de edad, en el mountain bike de la Olimpiada Nacional, en el extraordinario circuito de 4.800 kilómetros del Centro Ceremonial Otomi, con 250 corredores, en ocho categorías, cuatro femenil y cuatro varonil, aunque en femenil mayores se armó tremenda grilla en contra de Ana Teresa Casas de Nuevo León, vencedora sin objeciones, con buena ventaja sobre el segundo lugar.
En varonil mayores, el triunfo fue del mexiquense Rafael Escárcega con ORBEA VIANSI, con tiempo de una hora, 42 minutos, nueve segundos en los 28.800 kilómetros de recorrido. Segundo fue Baruc Castillo de Aguascalientes, 1.47.14, 3º. Carlos Morán, Turbo Guanajuato.
En femenil mayores, hubo una grilla enorme en contra de Ana Teresa Casas de Nuevo León, vencedora demostrando su calidad, a quien se le intentó quitar el triunfo, deliberación que duró cuatro horas. Al descalificarla subían los lugares que fueron segundo lugar Angela Mora de Aguascalientes, 3º., Gabriela Ortega, Estado de México y cuarto la michoacana Diana que podía haber alcanzado bronce.
Se supone que hay escritos de protesta en contra de Ana, con depósito de tres mil pesos, que se perdieron al no proceder las protestas.
En juvenil femenil C, la vencedora fue Andrea Fuentes de Hidalgo, 2º. Sandra Jiménez, Querétaro, 3º. Mayra Alejandra Ramírez, mexiquense En la varonil C, el vencedor fue Iván Liazardi, Turbo Hidalgo, 2º. Jaime Miranda, Guanajuato, 3º. Sergio Ortega, Estado de México. En varonil B, Querétaro se llevó el 1-2 con José Pueblito y Joaquín Badillo, 3º. Mizrain Mora, Hidalgo.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.