viernes, 6 de mayo de 2011

¡Pachuca Milpa Alta, en Tercera!

Juan Cruz Martínez
Colaborador

El cuadro tuzo de Pachuca, en Milpa Alta, de la Tercera Dvisión Juvenil, está dando mucho de qué hablar, y gracias al profesor Israel Lima los ha sabido llevar por el sendero de las victorias.
Los hidalguenses tienen su centro de operaciones en el Deportivo Tecomitl, ubicado en la delegación Milpa Alta, donde cada fin de semana atraen la atención de la afición por el buen futbol amateur.
"Tenemos el compromiso de jugar bien al futbol y darle una satisfacción más a toda esa gente que sigue al equipo Pachuca Juvenil.
"No escatimaremos esfuerzo alguno para llevar a buen puerto nuestro cometido: ser mejores futbolistas cada día y constituir a nuestra institución como uno de los semilleros del balompié de la Primera Nacional", sentenció Israel Lima, director técnico del cuadro tuzo.
Así que con el objetivo bien puesto de formar cada día mejores futbolistas -principalmente de la delegación Milpa Alta- Pachuca de Tercera Juvenil tratará a toda costa de agradar y ser uno de los favoritos de esa demarcación y de sus seguidores, que cada fin de semana los sigue en sus encuentros.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.