viernes, 13 de mayo de 2011

Vengo a ganarle a Mijares: Rueda

DURANGO.- Ayer muy temprano por la mañana arribó al aeropuerto internacional de esta ciudad el retador de Cristian Mijares, el nicaragüense Carlos "Rapidito" Rueda, llegó acompañado de su entrenador Arnulfo Obando; de su compañero de cuadra José "Brillo" Gutié-rrez; del representante de medios de Prodesa Osman Rosales  y de su representante Marcelo Sánchez.
Inmediatamente, el centroamericano fue instalado en hotel para la concentración y tan sólo una hora después fue llevado a las preciosas instalaciones del Centro de Convenciones, que se encuentra en el interior de un ex Convento de religiosas, en donde se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la función del próximo sábado, en donde tratará de arrebatar a Cristian Mijares el Campeonato Mundial Supermosca de la FIB.
Rueda comentó: "tengo ansias de ser campeón mundial, en Nicaragua somos unos guerreros así que vengo por la victoria", dijo.
, primero es que todo salga bien, con la bendición de Dios así va a ser, he peleado en México, he enfrentado a mexicanos así que ya sé lo que es estar aquí y contra su afición, yo peleo donde sea". 
Es evidente que el nicaragüense no viene a regalar nada, sabe que es una oportunidad más que se le presenta en su carrera y no quiere desperdiciarla. 
En cuanto al ciclismo, el seleccionado de Veracruz interviene en la Ruta del Centro, con José Esteba Xopamara, está colocado en el lugar doce, en dos etapas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.