viernes, 20 de mayo de 2011

Satisfecho dejó a Pepe Montaño su actuación en Tuxtla Gutiérrez

Pepe Montaño, piloto del auto 36 de Toyota-Tempo-Goodyear-Zeeman-Oakley finalizó en el puesto 20 dentro de la cuarta fecha de la NASCAR Corona Series presentado por Toyota, la cual estuvo plagada por numerosos accidentes que limitaron en gran forma el buen desempeño de Montaño sobre la pista.
El oriundo del estado de Hidalgo se vio involucrado en el primer choque de la competencia el cual trato de librar sin embargo autos que venían atrás de él le provocaron un impacto fuerte que se tradujo en problemas durante toda la competencia. "Estamos consternados, la verdad a un estoy tratando de ubicar algunas de las cosas que pasaron, creo nadie se esperaba una competencia con tantos golpes, pero bueno así sucedieron las cosas y ahora no queda más que trabajar al doble para rehabilitar cada parte del auto y poderlo tener bien para el siguiente compromiso", señaló Pepe.
Montaño partió desde la posición 19 de la parrilla de salida, desde donde el multifacético volante comenzó a remontar posiciones para ubicarse dentro de los primeros quince competidores, sin embargo el buen camino fue sesgado por los contactos que le provocaron problemas serios al auto 36 de Toyota-Tempo-Goodyear-Zeeman-Oakley. (ALGCH).
"Lo que paso fue que en el primer accidentes ya había frenado para tratar de evitarlo, pero desafortunadamente un piloto nos pegó por detrás y nos desalineó el coche provocando de inmediato entrar a los pits para tratar de corregir el problema, el cual se combinó con otros", acotó Montaño.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.