jueves, 7 de julio de 2011

Arte marcial mixto, formativo para juventud

Raúl Arias
Reportero

Aparenta tener violencia desmedida, pero en realidad el arte marcial mixto, deporte extremo que se ha puesto de moda en nuestro país, también es formativo, como lo puede ser cualquier otro arte marcial, según explicó Jaime Victoriano Guerrero, quien agregó que esta disciplina que tiene gran auge en todo el mundo ha llegado con gran fuerza a Cuajimalpa.
En esta jurisdicción se han inaugurado dos nuevos deportivos donde la niñez, juventud de todas las edades, así como la gen-te adulta, cuentan con áreas verdes, canchas de basquetbol, futbol y voleibol, así como espacios protegidos para la práctica de las diferentes artes marciales que se practican en Cuajimalpa.
El profesor Victoriano es cinta negra primer dan en artes marciales mixtas, pero también imparte sus conocimientos de muay thai, kick boxing y full contact, entre otras modalidades y tipos de pelea.
"Mira estas actividades no se podrían llevar a cabo sin el apoyo de las autoridades y en Cuajimalpa, por fortuna le han puesto mucho interés al deporte en general y tanto la comunidad de Río Atitla, como un servidor agradecemos y felicitamos al de-legado Carlos Orvañanos por todo el apoyo que nos ha proporcionado".
Asímismo Jaime Victoriano, comentó que el director jurídico en Cuajimalpa, Camilo Campos López, ha cumplido cabalmente con las instrucciones del delegado y ha puesto gran interés en hacer mejoras en de áreas comunales con la finalidad de darle un aspecto limpio a esta jurisdicción.
"Camilo Campos, nos ha puesto el gran ejemplo de lo que es el cumplimiento al trabajo, cuando le hemos mencionado que hay al-guna situación que amerita la in-tervención de la delegación de inmediato pone manos a la obra y así Cuajimalpa luce con mejor imagen, pues nosotros estamos conscientes de dar aviso a la au-toridad para mejorar nuestra de legación", indico Victoriano.
Asímismo, la comunidad de Río Atitla, también felicita por su gran labor al feje de áreas protegidas Francisco Galicia y al Comité de Agua Bendita, esta última su labor es hacer los gestiones ante los diferentes organismos delegacionales y se preocupan por el medio ambiente, tanto en el cuidado de los bosques como la limpieza de los ríos con el fin de que éstos se puedan recuperar en su totalidad y su esplendor de su delegación.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.