viernes, 29 de julio de 2011

En marcha III Copa Chiconcuac 2011

Baloncito
Reportero

Fue presentada la tercera edición de la Copa Chiconcuac 2011, en el restaurant Arte Mexica-no, en Chiconcuac, estado de México, ante innumerable concurrencia.
En el acto, se dio lectura a los estatutos que regirán en la justa, la que estuvo engalanada con la presencia de distinguidas damas, que fueron testigos del lanzamiento del torneo que se llevará a cabo de hoy al 28 de agosto, teniendo como escenario, las canchas del estadio municipal de esa localidad.
También habrá sede alterna en la cancha de Bravos, en Chiautla.
Fue el titular de Liga Torneo Central de Reser-vas, Ricardo Pérez Acu-ña, quien le dio la bienvenida al torneo y fue claro en su mensaje el que fue reconocido por los ahí reunidos.
La coordinación de III  Copa Chiconcuac, será de Efrén Rodríguez, Ve-rónica Olvera, Guillermo Valdez, Juan Manuel Vi-cuña, Jair Silva, Emilio Soriano y Víctor Cárde-nas, titular del deporte en este municipio, que llevó la representación del edil Efrén González Delgado.
Hay que resaltar el trabajo de Cárdenas,  quien promueve el de-porte tanto infantil co-mo de adultos y se le reconoce su noble actitud con su comunidad.
Así que todo está listo hoy para el arranque de esta justa tradicional de esta región del Estado de México.
Se darán cita los me-jores equipos de categorías 1991 a 2001.
Durante el torneo, se podrá observar, variables artículos de ropa en toda su extensión ya que está catalogado Chiconcuac como el mercado de ropa más grande del mundo.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.