viernes, 29 de julio de 2011

Arranca actividades Latam Challenge en San Luis Potosí

Ana Laura García Chávez
Enviada Especial

SAN LUIS POTOSI.- En medio de gran ambiente iniciaron las acciones de la quinta fecha doble del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, en el parque Tangamanga II, en San Luis Potosí, en donde el piloto oriundo de Monterrey, Rodolfo Rudy Camarillo, con el monoplaza 60, marcó el mejor tiempo en pista, en las sesiones de entrenamientos al marcar 1 minuto 13.623 segundos.
Fueron en total 15 pilotos quienes vieron acción en la pista de 2.3 kilómetros, adjudicándose la segunda plaza el coequipero de Rudy, Martín Fuentes, número 7 del Team CSM, con tiempo de 1 minuto 13.690 segundos, seguido del venezolano Alex Popow, al mando del monoplaza 17 del RAM Racing, completando los primeros cinco puestos, Homero Richards con el auto 20 del RE Racing y David Farías con el bólido 18 de Urban Racing.
Lo sobresaliente de la jornada, además del gran tiempo de Cama-rillo, fue protagonizado por Diego Menchaca y Sebastián Ramírez, quienes a bordo de los monoplazas marcados con los números 13 y 65, respectivamente, finalizaron en el puesto 6 por parte de Diego, quien realizó un recorrido de 1 minuto, 15.638 segundos.
, mientras que en el décimo lugar Sebastián con un crono de 1 minuto 16.098 segundos comenzó con el pie derecho su incursión en el campeonato más importante en cuanto a autos formula se refiere como lo es el LATAM Challenge Series, al colocarse entre los diez mejores tiempos del día.
En relación a la dupla de volantes venezolanos, Francisco Cerullo #16 y Gabriel Iemma #15 que por vez primera rodaron en suelo potosino, el mejor colocado fue Iemma en la posición 12 quien cronometró 1 minuto, 16.869 segundos, seguido de Cerullo en el sitio 13.
De esta forma y con un público potosino muy entusiasta que se dio cita en el Parque Tangamanga II, el LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen dio por iniciado su quinto compromiso del año en medio de una gran expectativa.
El día de mañana, en punto de las 10 horas se abrirán las puertas de acceso para todo el público, para después dar inicio con la prueba de calificación y la primera carrea del fin de semana en tierras potosinas, la cual promete ser un gran espectáculo dentro y fuera de la pista, en donde Rodolfo "Rudy" Camarillo buscará llevarse su séptima victoria del año dentro del renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.ir trabajando", afirmó el piloto que en esta fecha lució un diseño especial en su casco de competencia.
El resultado deja a Montaño en el sitio 24 de la tabla general con 690 unidades, a 177 puntos del objetivo final del equipo MT Sports que es el décimo lugar dentro de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota.
"El campeonato esta cada vez más competitivo, a pesar de lo sucedido el ánimo debe seguir alto pues no queda más que trabajar, verificar cada componente del coche y corregir porque viene San Luis Potosí y ahí debemos reflejar mejor el buen trabajo realizado hasta ahora de los muchachos", añadió el experimentado piloto hidalguense.
De esta forma y después de regresar de un viaje relámpago a Berlín, Alemania, en donde fue partícipe de diversas actividades, Pepe Montaño buscará revertir en San Luis Potosí la mala fortuna que a acompañado al auto 36 de Toyota-Tempo-Goodyear-Zeeman-Oakley en las últimas fechas de la NASCAR Corona Series, presentado por Toyota, que el próximo 6 y 7 de agosto, estará disputando la octava parada de éste 2011.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.