viernes, 8 de julio de 2011

Luis Felipe Montaño, enfocado en Nascar

Ana Laura García
Reportera

El piloto Luis Felipe Montaño, del Toyota 16 de AIR-HO-ULTRA-Castrol-IB, visitó las instalaciones de unomásuno, antes de su participación en la séptima fecha de Nascar Coro-na Series, en la catedral de automovilismo el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 17 de julio.
El capitalino llega motivado después de haber obtenido su segundo Top Five del año, luego de completar las 120 vueltas pactadas al óvalo poblano.
"Aún cuando tuvimos algunos problemas con el coche en las primeras fechas, hoy venimos motivados porque se correrá en el Au-tódromo más importante de este serial nacional", comentó Felipe.
Al preguntarle sobre su incursión en algún otro campeonato, señaló:
"Estoy dedicado al ciento por ciento a Nascar, aunque no me niego a la posibilidad de que si llegara esa oportunidad de poder subirme a otra categoría, no la dejaría escapar, me he subido a algún coche del campeonato Super Copa Seat, pero sólo para entrenar", finalizó Montaño.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.