viernes, 8 de julio de 2011

Selección Tableros, de Primera Nacional

El equipo Chávez Guadarrama de la categoría 1999-2000 se ha convertido en un cuadro fuera de serie, gracias a la sabia conducción de su directora técnica, la profesora Dulce Chávez Guadarrama, quien les ha inculcado lo que es el amor a la camiseta y luchar por un objetivo: ser campeones tanto en el deporte como en la vida.
Actualmente, este equipo sensación, se proclamó campeón de la Copa de Plata en la 99-2000, en partido efectuado nada más y nada menos que en la "Bombonera" de los Diablos Rojos de Toluca.
Actualmente, Chávez Guadarrama, posee un récord fenomenal con 40 partidos sin perder, múltiples reconocimientos a nivel nacional y estatal así como los mejores lugares dentro de los torneos en los cuales ha participado.
"Los muchachos no escatiman esfuerzo alguno por llevar a buen puerto sus logros dentro del futbol amateur, por lo cual, en nuestra institución, se trabaja para que también sean hombres de provecho tanto en su desarrollo deportivo como en lo profesional", comentó en breve charla con "La Tarde de unomásuno, la profesora Dulce Chávez Gua-darrama.
Hay que destacar la buena técnica individual que posee cada uno de los jóvenes de esta escuadra, los cuales se han convertido en grandes talentos del balompié amateur, y que aspiran algún día, ser los próximos ídolos de la afición cuando lleguen a la Primera Nacional. (Juan Cruz Martínez).
Chávez Guadarrama, semillero de Primera Nacional. ¡Felicidades!

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.