miércoles, 27 de julio de 2011

Finales en la Alvaro Obregón 2011

Alma Llanera
Colaborador

Se efectuaron las finales de futbol de Juegos de la Amistad en Álvaro Obregón, en tres categorías, gracias a la labor desinteresada y sin lu-cro de Leobardo Sánchez Miranda, director del Centro de Formación Bravos y que se preocupa por los infantes, junto con Rafael Ríos, de liga Unificación Deportiva, así como de José Mora e Isidro Parada, de la Escuela de Futbol de AO.
En el acto estuvieron presentes la diputada Leticia Robles, el director del Insti-tuto del Deporte del DF, Gerardo Villanueva; Ricardo Pérez Acuña, de la Liga Torneo Central de Reservas y el jefe delegacional Eduardo Santillán, quien prometió darle "manita de gato" al deportivo "Batallón San Patricio".
El delegado observó gráficas en las que se ve a niños jugar en canchas inundadas, y dijo que no se volverá a repetir.
Las finales fueron muy disputadas. Ningún equipo quería perder. En el primero, categoría 14-16 años, San Antonio de Liga Plateros que dirige Antonio Blanco, venció a Chivas de  AO 4-2; el tercer lugar de este grupo fue para Bravos AO, que venció a Veracruz por 9-1.
En la segunda final, categoría 11-13 años, Cañitas venció a Cascada 3-2, y en la otra, Inter venció 1-0 a San Antonio en categoría 6-8 años.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.