viernes, 29 de julio de 2011

Listos, festejos en Liga Limpia y Transportes

Alma Llanera
Colaborador

Todo se encuentra listo por parte de los di-rectivos de la Sección Uno del  Sindicato de Trabajadores del Gobier-no del DF, Limpia y Tra-nsportes, que encabeza el secretario general, Ho-racio Santiago Ramírez, Hugo Alonso Ortiz de Organización y Propa-ganda y en Deportes, Ar-turo García Arteaga y Rubén Hernández Olve-ra, para que lleven a cabo el 14 de agosto, en las instalaciones del deportivo Lázaro Cárdenas, un aniversario más de vida, el cual festejarán en grande y en el aspecto deportivo tendrán un torneo que iniciará a partir de las 07:30 horas entre los equipos Veteranos de Obregón y Limpia y Tran-sportes en campo 1 y en el 2 a la misma hora, Combinado de Limpia y Transportes contra Gran-jas México.
Continúa la actividad a las 09:00 horas en campo Azcapotzalco 1 con el Inter Balbuena y  Azcapotzalco, y en el 2, Mártires Holandeses-Coyoacán.
A las 10:30 horas De-legados-Boca Jr; a las  12:00 horas, el  duelo de Pumas, ya que el secretario general, Horacio San-tiago, es seguidor de los campeones del futbol mexicano y éste es el es-telar.
En el mismo horario, Gustavo A. Madero-Nie-tos, en el 2, en infantil, 9:00, Obregón-Tigrillos y Obregón-América.
En femenil, a las 10:00 horas, Divas-PSV y Kingston-Guerreras. Asimismo habrá futbol Americano a las 13.30 horas entre Fénix-Pit Bull.
La acrobacia correrá a cargo del escuadrón de motociclistas en el cam-po 3 a las 12:00.
El platillo para los amantes del pancracio, será de pronóstico rese-rvado, pues en la función de lucha libre participarán, en la primer contienda, Lobo de Plata, Electromix y Bix-da que se enfrentarán a los rudos Libicoc, Black Heart e Hijo de Don David; en la segunda  Dark Tulipán y Corazón de Fuego contra Darke-tela y Sexi Rubí, tercera será de relevos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.