lunes, 25 de julio de 2011

Luis Manuel Juárez Ochoa Reportero Fue un extraordinario fin de semana para los amantes de la lucha libre, quienes pudieron contemplar en todos sentidos el mundo de las llaves y las patadas voladoras, con los ídolos de los cuadriláteros mexicanos que se han ganado un lugar en el corazón del público. Durante el fin de semana, el Centro Banamex recibió a 23 mil 253 aficionados en los dos días de exhibición de la quinta Expo Lucha Libre, la Experiencia. Durante la jornada de actividades hubo un sinfín de momentos excepcionales que quedarán grabados en las sonrisas de los niños y en las emociones de los adultos que asistieron al poniente de esta capital. En esta excepcional exposición se dieron cita las empresas de Grupo Internacional Revolución, Juniors y el infaltable Consejo Mundial de Lucha Libre, quien presentó a las hermosas “Reinas del Ring” y además ofreció una cartelera de lujo con Atlantis, Shocker, Guerrero Maya Jr, Último Guerrero, Ángel de Oro, Averno y, por supuesto, las miniestrellas de la CMLL, como Mascarita Dorada, Shockercito y Pequeño Pierroth. Durante la jornada dominical, las funciones fueron vibrantes desde su inicio con las luchas de la empresa Desastre Total Ultra Violento y posteriormente la aprición de los Perros del Mal, encabezados por su líder, el Hijo del Perro Aguayo, al lado de Damian 666 y Halloween, quienes fueron descalificados por uso de rudeza excesiva ante L.A. Park, Blue Demon y Cassandro. La quinta Expo Lucha Libre, La Experiencia debió cerrar con broche de oro al presentar las funciones de la Triple AAA, con una increíble gala de luchadores encabezados por El Mesías, La Parka y Octagón, quienes vencieron al Zorro, Alan y Chris Stone. Además, se presentaron grandes figuras, como Laredo Kid, Tigre Cota, Faby Apache, Cinthia Moreno y las miniestrellas de la empresa, como Octagoncito, Mini Charly Mason. Todos ellos con el arbitraje de Tropicasas y Copetes. “Fue una experiencia inolvidable convivir con tanta afición, estoy muy contento y espero estar nuevamente el próximo año”, comentó a unomásuno Blue Demon Jr.

Luis Manuel Juárez Ochoa
Reportero

Fue un extraordinario fin de semana para los amantes de la lucha libre, quienes pudieron contemplar en todos sentidos el mundo de las llaves y las patadas voladoras, con los ídolos de los cuadriláteros mexicanos que se han ganado un lugar en el corazón del público.
Durante el fin de semana, el Centro Banamex recibió a 23 mil 253 aficionados en los dos días de exhibición de la quinta Expo Lucha Libre, la Experiencia. Durante la jornada de actividades hubo un sinfín de momentos excepcionales que quedarán grabados en las sonrisas de los niños y en las emociones de los adultos que asistieron al poniente de esta capital.
En esta excepcional exposición se dieron cita las empresas de Grupo Internacional Revolución, Juniors y el infaltable Consejo Mundial de Lucha Libre, quien presentó a las hermosas "Reinas del Ring" y además ofreció una cartelera de lujo con Atlantis, Shocker, Guerrero Maya Jr, Último Guerrero, Ángel de Oro, Averno y, por supuesto, las miniestrellas de la CMLL, como Mascarita Dorada, Shockercito y Pequeño Pierroth.
Durante la jornada dominical, las funciones fueron vibrantes desde su inicio con las luchas de la empresa Desastre Total Ultra Violento y posteriormente la aprición de los Perros del Mal, encabezados por su líder, el Hijo del Perro Aguayo, al lado de Damian 666 y Halloween, quienes fueron descalificados por uso de rudeza excesiva ante L.A. Park, Blue Demon y Cassandro.
La quinta Expo Lucha Libre, La Experiencia debió cerrar con broche de oro al presentar las funciones de la Triple AAA, con una increíble gala de luchadores encabezados por El Mesías, La Parka y Octagón, quienes vencieron al Zorro, Alan y Chris Stone. Además, se presentaron grandes figuras, como Laredo Kid, Tigre Cota, Faby Apache, Cinthia Moreno y las miniestrellas de la empresa, como Octagoncito, Mini Charly Mason. Todos ellos con el arbitraje de Tropicasas y Copetes.
"Fue una experiencia inolvidable convivir con tanta afición, estoy muy contento y espero estar nuevamente el próximo año", comentó a unomásuno Blue Demon Jr.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.