viernes, 29 de julio de 2011

Martínez, primero en Copa Motorcfraft

Raúl Arias
Reportero

Colateralmente a la competencia Nascar Corona Series, presentado por Toyota, Rafa Martínez, de Ca-nel´s/Scotiabank/Mazda/LuK, enfrenta gran duelo por el Campeonato Motorcraft, en el que se mantiene desde varias fechas como líder absoluto y que ahora en San Luis el próximo 7 de agosto pretende aumentar su diferencia.
 Cuatro son los pilotos que esta temporada fueron convocados por Motorcraft para enfrentar un duelo entre ellos, en busca de un premio especial,  recompensa que será entregada a quien transcurridas 14 fechas Nascar Corona Series presentado por Toyota logre ser el mejor; por ahora, el lugar de privilegio es del piloto número 18 de Canel´s/Scotia-bank/Mazda/LuK, Rafael Martínez, al acumular 29 unidades en total, una diferencia de más cuatro sobre el segundo.
Jorge Arteaga, Carlos Contreras, José Luis Ramírez y Rafael Martínez son los pilotos que luchan fecha tras fecha en busca de la mejor posición. Durante una carrera se otorgan un máximo de nueve puntos y uno como mínimo, estos son adquiridos por poles, liderar al menos una vuelta, victorias, terminar en primero, segundo, tercero o cuarto.
 del grupo, descontando también por sanciones o no terminar todas las vueltas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.