domingo, 10 de julio de 2011

Mucha actividad de Jorge Arteaga en DF

Raúl Arias
Reportero
Un Top Ten y un onceavo lugar son las posiciones que Jorge Arteaga, piloto del auto 49 de RedBaron-IDN-LaHuerta ha logrado en las dos últimas carreras de Nascar Corona Series, presentado por Toyota en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 Para la séptima fecha del campeonato, el originario de Aguascalientes llega con el firme objetivo de llevarse un buen resultado que lo ayude a mejorar su posición en la tabla general, en la cual ocupa el lugar 19 con un total de 654 puntos.
 "En el equipo estamos con muchas expectativas, queremos superar esta etapa tan complicada que hemos tenido, viene la segunda mitad del año de competencia y ojala nos venga bien. Se han hecho cambios al interior del equipo, la idea es encontrar la mejor alineación en el mismo para conseguir los resultados que se desean y los cuales se nos han negado", aseguró Jorge.
 En relación a las condiciones del auto y al desempeño de éste sobre el óvalo capitalino, el piloto más popular del 2009 y 2010 se dijo contento, más no conforme con el desempeño, a pesar del gran trabajo que el equipo FCV Racing ha realizado durante la campaña.
 "Se necesitan buscar muchos puntos, no ha sido nada agradable el arranque de la temporada, he tenido que luchar contra el carro y diversas cosas, sé que en cuanto se tenga el setting adecuado tendré el mismo ritmo con el que terminé la temporada pasada. Hay momentos en donde tienes que reencontrar puntos importantes y por ese camino estoy. La idea es probar el coche de forma previa", dijo.
, ir al taller y afinar los detalles que nos permitan salir de esta mala racha", señaló Arteaga.
Sobre su actividad en los Estados Unidos dentro de la NASCAR Whellen All American, categoría que forma parte del programa de desarrollo D4D de la NASCAR en la Unión Americana, el volante del Revolution Racing comentó: "Me ha ido bien, ahora se está trabajando en el armando del auto en Charlotte, aún me faltan tres competencias por correr, dos de ellas son pruebas grandes y me estoy preparando muy fuerte para ellas".
Además de sus actividades en pista, el joven volante también tendrá varios eventos fuera de ellas, arrancando con "La noche del boliche", la cual consiste en llevar a cabo una convivencia con uno de los fans, el cual ya fue elegido por Twitter en la cuenta personal del piloto hidrocálido. Un evento más que tendrá Jorge es la elección de la conductora del "Reality NASCAR 24/7", el día miércoles, para finalizar el viernes con su ya tradicional donación de alimentos en la capital del país.
De esta forma y con muchas sorpresas Jorge Arteaga, volante del auto  49 de RedBaron-IDN-LaHuerta invita al público en general a seguir muy de cerca al Equipo Nutrición en lo que será su compromiso número siete del año en el óvalo de una milla de longitud el próximo 16 y 17 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.