viernes, 8 de julio de 2011

XVII Torneo Veteranos San Miguel en Iztapalapa

Alma Llanera
Colaborador

El grupo Deportivo Comunitario de Atla-lilco y Axomulco que preside el profesor Francisco Jiménez Ramírez, inauguró el XVIII Torneo de Veteranos de Iztapalapa, en dos categorías, Master 40 a 50 años y Plus de 50 en adelante.
Este torneo es el principal de los ocho que se efectúan en deportivo La Purísima en Iztapalapa, por su organización y seriedad que imponen su directivos, que recayó en las personas de Francisco Jiménez Ramírez del equipo Palmas, presidente, en la secretaría, José Antonio Tamayo, del mismo equipo, en tesorería, Rubén Vargas del Carta Blanca, actas, Onésimo Hernández del Atlé-tico Morelos y Sergio Morales del Deportes San Pablo.
Ellos hacen valer y respetar los estatutos de este torneo que en esta ocasión y, como homenaje, lleva el nombre de "Margarito Guzmán Rivera", quien ha fomentado el deporte en esta jurisdicción.
Este torneo en las finales siempre lleva alegría a los asistentes con comidas, palo encebado, jaripeos y bandas de música, todo de su bolsillo, por eso este torneo del Santo Patrono de San Miguel, es el principal de los ocho barrios que existen en esta demarcación los cuales son Asunción, San Pedro, Santa Bárbara, San Ignacio, San José, San Pedro, San Lucas, San Pablo y San Miguel.
El juego inaugural corrió a cargo de los equipos Tampico de Margarito Guzmán de San Miguel y Flamengo de la Unidad Vicente Guerrero, quienes brindaron gran encuentro y quedaron empatados a un tanto. Antes del juego hubo ceremonia donde el homenajeado recibió tradicional Cristo de Madera.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.