viernes, 13 de mayo de 2011

Sensacional recepción a Ruta Centro

Fernando Boubet
Enviado Especial
PUEBLA.- Tras anu-nciar el respaldo del Corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), el piloto oaxaqueño Emi-lio Velázquez Rivera se reportó listo para la Temporada 2011 del campeonato "Copa Mé-xico de Rallies".
Emilio Velázquez comentó que no ha dejado de estar presente en el rallismo mexicano, lo que en el 2010 le dio por segundo año el reconocimiento denominado Casco de Plata, que otorga la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) a lo mejor de ese deporte motor. "Por cuestiones económicas habíamos dejado de competir en el Campeonato Copa México de Rallies, pero con el respaldo de MRCI éste 2011 será diferente", en el que hay planes hasta de participar en las fechas del Campeonato Nacam que se corren en Colombia, Ecuador, Perú y México.
El descubrimiento de la nueva imagen del auto, la realizaron Juan Manuel Carreño Guzmán y Jesús López Meneses, quienes asistieron en representación  de los directivos del Corporativo MRCI, los contadores José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez Cano.
"Llegamos a Puebla muy emocionados, es un rallie complicado, la terracería siempre tiene su chiste y esta vez no será la excepción, vamos a poner todo de nuestra parte para lograr ubicarnos bien en las posiciones y llevarnos un triunfo" comentó Velázquez.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.