lunes, 8 de octubre de 2007

Vistosa premiación en Candelaria de Coyoacán


Por Pedro Zugarazo


Vistosa y alegre, resultó la premiación de fin de temporada en la Liga Asociación Deportiva del Pueblo de la Candelaria de la delegación Coyoacán, Temporada 2006-07, donde la ac-tual directiva, echó la casa por la ventana para dar realce a esta ceremonia en la deportiva Huayamilpas de esta demarcación política.

Todo un espectáculo deportivo, ya que fueron invitados tres equipos de la Liga Odemac de Contreras, que preside Guillermo Becerril para enfrentarse a los multicampeones de diferentes fuerzas.

En el primer cotejo se enfrentaron Real Santa Cruz, de Alejandro Torres de Primera "A" contra Deportivo Oro, dirigido por Silvestre Mendoza, en el que los locales se llevaron el triunfo por 1-0 con gol de Iván Rodríguez. Arbitraje de José Guadalupe González Ramírez. En el segundo partido, Estrella de Vicente García, derrotó al visitante Esparta cuyo DT es Julio Valencia por 2-1 con goles de Salvador e Iván Rodríguez. Arbitraje de Jersain García. El tercer encuentro lo disputaron Atlante SD que cayó ante el visitante Hacienda, de Ángel Andrade, por 2-3, con goles de Jorge Ayala (dos) y Javier López. Por Atlante que es dirigido por Francisco Santamaría, Jacobo García y Luis Alberto Patiño.

El arbitro central fue Roberto Hernández. Los tres encuentros fueron del agrado de los aficionados que apoyaron en todo momento a su preferido notándose su entrega la cual fue netamente deportiva. Los visitantes recibieron un diploma de agradecimiento y el ganador, un trofeo.

Al término de cada encuentro, la directiva que conforma Alfredo Colombón García, Miguel Hidalgo Peña, Blanca Rebeca Hidalgo Hernández, Roberto Morales, Mario Gutiérrez, Saúl Díaz, Rubén Ortega y Francisco Santamaría, entregaron preseas a los campeones de esta recién terminada temporada, lo cual indica que esta directiva, esta dispuesta a trabajar olvidándose de problemas internos y políticos, en beneficio de sus equipos agremiados, y los resultados están a la orden del día, ante el júbilo de los campeones de recibieron su trofeo en la cancha que es donde lo ganan.

Por lo cual ya se están preparando para la siguiente entrega la cual será una sorpresa para todos, y los delegados tendrán que apoyar si es que quieren que su Liga salga del marasmo en que se encontraba. Esto es trabajar, fue algo que se escuchó entre jugadores y algunos directivos que recibieron con orgullo, trofeos y diplomas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.