miércoles, 17 de octubre de 2007

En duelo de fieras se impone Pumas a Tigres


Por Pedro Zugarazo


Gran encuentro de los infantiles de Pumas Progreso, que dirige el profesor Carlos Castillo y Tigres GAM de la profesora Alma García, que se llevó a cabo en la cancha "Alamacar" en Ticoman, frente al Cetis 7, de la delegación Gustavo A. Madero, donde salió con la victoria Pumas Progreso por apretado 5-4, después de ir ganando en el primer tiempo.

Un gran duelo de estas pequeñas "fieras", que demostraron lo que sus profesores les han enseñado.

El primer tiempo fue de Tigres ya que sus jugadores, se fueron arriba en el marcador por 3-0, anotados por Alejandro Jaime, y a pesar de ser una fuerza más pequeña, demostraron que no le temen a nadie. Para la segunda parte, los pumitas reaccionaron aprovechando su estatura y el jugador Ariel Vargas, anotó 3; David A. Torres y Diego Arroyo los que le dan valioso triunfo a Pumas.

Javier Fernández hizo el cuarto del Tigres para poner fin a este encuentro que fue pitado por el colegiado Mario Reséndiz. Este encuentro fue en categoría 1997-98. En la 95 enfrentaron Pumas y Atlas de José Luis Espinosa, dirigidos por Abraham Ramírez, ga-nando los felinos por 5-3 con goles de Adrián Gaona -2-, Santiago Hernández, Iván Medrano y Sergio Luna.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.