viernes, 12 de octubre de 2007

Cocoleros de Cuautitlán por invicto de SP Soccer


Por Baloncito

Con el encuentro que se llevará a cabo al filo de las 11:00 horas en el estadio Los Pinos de Cuautitlán, Cocoleros de esa entidad se enfrentan al superlíder, San Pedro Soccer, donde intentarán quitarle el invicto a los poblanos. Todo esto dentro de la fecha 11 del Torneo de Apertura “Ardex” 2007 de la Cuarta División Premier que dirige Ricardo Pérez Acuña.
Esta jornada la complementan Electricistas SME ante Pachuca Oceanía, al filo de las 11:00 horas en el estadio “Hugo Sánchez Márquez” de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Atlante Avante, le hará los honores al CD Chiconcuac, en punto de las 14:00 horas, en San Martín Xico 1, en el municipio de Chalco.
APC Tepalcapa de Arturo Pérez Cárdenas, será el anfitrión de Tuzos Almoloya Alqui, al filo de las 16:00 horas, en Atlamica del Río, en Cuautitlán, Izcalli.
Diablos Neza recibirá la visita de Chivas Jopa, a las 16:00 horas, en el infierno de Lafayatte de Cuatlichán, Texcoco.
Y concluye la jornada sabatina, con el encuentro entre América Sport ante Pumas Ecatepec, a las 16:00 horas, en la cancha de la Codeme, frente al Palacio de los Deportes.
La jornada dominical de la Cuarta División Premier, tiene tres encuentros importantes: Universidad Autónoma de Chapingo ante Chivas Sherwood, al filo del mediodía en el estadio de la UA Chapingo, Edomex.
Por su parte Venados le hará los honores a Lobos Blancos, a las 14:00 horas en Primer Mayo, en Contreras y por último, Cruz Azul Calacoaya recibirá la visita de Pumas Santa Cruz, al filo de las 14:00 horas, en el deportivo Belem en Tultitlán, México.

Ganó Tepalcapa de Tercera División


Por otra parte, en buen partido celebrado ayer en Atlamica del Río el equipo de Arturo Pérez Cárdenas, APC Tepalcapa, se impuso a Estudiantes de Huehuetoca por marcador de 2 goles a 1 en juego muy disputado donde los azulgrana supieron imponer condiciones y el resultado lo dice todo. Ahora sí, hubo disciplina y orden táctico dentro del terreno de juego, notándose cierta mejoría en las huestes del “Packman”. Es así como APC regresa a la senda del triunfo después de haber tenido varios descalabros dentro de la Tercera División. (Jesús Martínez, colaborador).

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.