sábado, 13 de octubre de 2007

Cocoleros de Cuautitlán le pegó a San Pedro Soccer


Por Jesús Martínez Gutiérrez


CUAUTITLAN, Méx.- El estadio de Los Pinos de esta localidad fue testigo del choque entre Cocoleros de Cuautitlán ante San Pedro Soccer, donde el equipo local le pegó al superlíder en penales por 5-4, dentro de la fecha 11 del Apertura “Ardex” 2007, de la Cuarta División Premier de Ricardo Pérez Acuña.

Fue un buen partido entre líderes donde hubo muchas emociones por la calidad de ambos cuadros.

Mención aparte merecen los guardametas de ambos equipos que se lucieron en verdad.

Cocoleros tuvo a los aficionados al filo de la navaja, mientras que los “poblanos” trataban de enderezar el barco, que poco a poco sacaron a flote, y salvándose en el último minuto. Pero en los penales poco pudieron hacer.

Pudimos observar que ambos equpos tienen con qué llegar a la Tercera División Profesional. Bueno el arbitraje del cotejo y mejor el orden y disciplina de ambos cuadros.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.