lunes, 1 de octubre de 2007

Deportivo Libertad endereza el camino

Por Pedro Zugarazo

Dentro de la jornada cinco, del Torneo de Liga "Clausura-2007, en el grupo "A", de la Liga Española , que preside Antonio Fernández Ferreño, Deportivo Libertad, de Maximino Serafín Aguilar, -a quien le mandamos un pronto restablecimiento-, volvió a saborear las mieles del triunfo tras vencer a Uxmal de Antonio Becerril, por marcador de 3-1, donde los “libertinos” perdonaron a su rival ya que pudo haber sido más abultado el marcador. Los goles de los "Toritos" del Libertad, fueron obra de Alberto Velasco y uno de Francisco Pacheco, el del honor de Uxmal, fue de José Luis Ramírez. La tripleta arbitral estuvo conformada por Ignacio Luna con Roberto Hernández, e Isidro Bautista Hernández. Este triunfo los coloca en la segunda posición de su grupo con 8.5 puntos debajo de Atlante que le sonó a Bravos AO por 3-1, que encabeza con 9.5. Otros resultados: CDI Tel Aviv 2-0 a Pachuca "B"; CD Constanza 4-1 a Flash Point; Héroes del Imperio 3-1 a Naranjas Zacacalco; los campeones Leones Banamex 1-0 a CF Estudiantes.En el Grupo "B" Deportivo Guadalupe continúa invicto -de cinco, cinco- con 12.0 puntos, al vencer a Leones DT 2-0; CD Israelita 2-0 a Pachuca "A"; Manchester 1-0 a CMR; Terranova 3-1 a San Comuna; Juventud Unión 7-1 a San José Candelaria; San Lorenzo Veteranos 1-0 a Independiente y Perlamex goleó sin piedad por la mínima cantidad de 10-0 a Sportiva FC.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.