viernes, 5 de octubre de 2007

San Pedro Soccer no afloja el paso


Por Baloncito


San Pedro Soccer, líder de la competencia en Cuarta División Premier, no afloja el paso durante el Torneo de Apertura “Ardex” 2007 y con sus 21 unidades hoy, al filo de las 12:00 horas recibirá la visita de Pumas Ecatepec, en buen encuentro que presagia emociones a raudales, en Cholula, Puebla, casa de los santos.Por otra parte, la jornada sabatina de esta rama que dirige Ricardo Pérez Acuña, continuará con el encuentro entre Pachuca Oceanía y Venados, al filo de las 10:30 horas en Plan de San Luis 1, en Texcoco.

A su vez, Chivas Sherwood se medirá a Electricistas SME, a las 14:00 horas en Carretera Metepec -Zacango 670. Pumas Santa Cruz recibirá al Atlante Avante, a las 17:00 horas en estadio Santa Cruz Meyehualco.Lobos Blancos le hará los honores a Diablos Neza, a las 16:30 horas en estadio Cartagena de Tultitlán y la jornada sabatina concluirá con el partido entre Tuzos Almoloya-UA Chapingo, 11:00 horas en la Secundaria Leona Vicario 53, en Almoloya de Alquisiras, Edomex.

Para mañana dos partidos: Chivas Jopa ante Cuautitlán Cocoleros, 12:30 horas en Santa Bárbara, Izcalli y CD Chiconcuac-APC Tepalcapa, 16:00 horas en Bravos Chiconcuac, México.


Golean al APC Tepalcapa de Tercera


ATLAMICA DEL RIO. Jesús Martínez, colaborador de este diario, nos reportó desde el estadio de esta localidad, que Deportivo Toluca goleó a APC Tepalcapa por 7-0, en encuentro de la Tercera División Profesional.

El cuadro azulgrana aguantó 20 minutos en que parecía que podían hacer algo más incluso llegaron a la portería del Toluca con opciones de gol que no culminaron.

Pero poco les duró el gusto porque el equipo escarlata impuso condiciones y en menos de 25 minutos de la parte inicial, les metió 6 pepinos a pesar de los esfuerzos tepalcapos por acortar distancias.

La moral de la escuadra local se vino abajo. Para la segunda parte, el juego se fue de un solo lado, dejando a Toluca hacer cero y pabilo del cuadro local.

Tepalcapa no mostró pies ni cabeza, sólo su portero lució pues paró 7 goles más de la masacre. Las horas del técnico Alejandro López "Packman" están contadas en Tepalcapa.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.