lunes, 1 de octubre de 2007

Carlos Kuri contará su historia


Por Raúl Tavera

Reportes procedentes de Puebla hacen saber que hay un interés enorme por la presentación, el próximo 4, del piloto náutico del Siglo XX, Carlos Kuri, quien en el auditorio del club de Empresarios de Puebla, contará su historia deportiva.
Kuri, quien ha sido un icono en la historia deportiva de México, con dos campeonatos en el certamen más importante de la Fórmula Uno Náutica e innumerables triunfos en justas internacionales y mexicanas, aceptó de buen modo la invitación que le hizo el señor Antonio Yitani, presidente del club de Empresarios, para presentarse ante la juventud angelopolitana.
Carlos compartirá sus experiencias en la Angelópolis, sabedor de que a la juventud, podrá mostrar los beneficios del deporte en la vida y a los empresarios mismos, lo que reditúa de beneficio en muchos aspectos, el trabajo de equipo llevado a la actividad empresarial.
En sus actuaciones en el campeonato más pretigioso del mundo en las lanchas conocidas como Túneles Formula One, Carlos demostró que México puede estar a la altura de los mejores y hasta ser campeón, dejando pruebas fehacientes de que los mexicanos pueden ganar en cualquier terreno y actividad.
La CP Ruth Meza Reyes, ejecutiva del Club de Empresarios ha señalado que la coordinación de la conferencia estará a cargo del licenciado Mario Bracamonte González, del comité de jóvenes, además de la dirección sel señor Gitano y del señor Manuel Gancedo del Río, vicepresidente. Y se espera un lleno total.
Cabe señalar que la veloz embarcación de Kuri, que luce orgullosa el número uno correspondiente a un campeón, ya está en exhibición en Puebla y ha causado un enorme interés.
Además de la presencia de Carlos Kuri, se presentarán en la conferencia videos de momentos de gloria y otros trágicos, en sus correrías por las pistas acuáticas del mundo. Será pues, un suceso.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.