jueves, 11 de octubre de 2007

Sólo tres invictos en Liga Española


Pedro Zugarazo


Quedan tres equipos invictos en el Torneo de "Clausura 2007" en la jornada 7 de Liga Española, que preside Antonio Fernández Ferreño y ellos son: Terranova del Grupo "B", CDI-Maccabi del "C" y Xalostoc del Grupo "D", después de estos resultados:

En "A", CD. Constanza 2-0 a Pachuca "B", Deportivo Libertad de Maximino Serafín Aguilar del Barrio de San Lucas, Iztapalapa, 1-0 a CDI-Tel Aviv, Héroes del Imperio 1-0 a Flash Point, CF Estudiantes 0-0 ante Uxmal, Naranjas Zacacalco 3-0 a Bravos AO de la familia Sánchez y Leones Banamex de Arturo Rodríguez Vega, 2-0 al Atlante.

La puntuación quedó empatada entre Deportivo Libertad y Leones Banamex con 13.5 puntos. En el "B"; Terranova es el mero mero con 14.5 puntos, luego de vencer a Manchester por 3-2, seguido de CD Israelita que empató con Deportivo Guadalupe a un tanto y ambos comparten 13.5 puntos.

Otros resultados: CMR 2-0 a Pachuca "A", Leones DT 4-1 a U. de Neza, CD Morelia 7-3 a San Sebas-tián y Estrellas Atempa 4-2 a Turcos FC. Grupo "C", Tecnicolor 7-1 a Asturias, Nápoli 1-0 a Milán, Barcelona 2-1 a Real Sociedad, Atlético Israel 2-2 con CDI Maccabi, CD Real Halcones AC 4-2 a Deportivo Concepción y Deportivo Toluca 2-0 a Pachuca "D". Aquí va invicto el CDI Maccabi con 14.5 puntos, seguido de club Barcelona con 14.0.

En el "D" Toros Rivera 2-0 a Valencia FC, Xalostoc 2-0 a Racing, Toluca 3-2 a La Coruña, Reforma Athletic Club 3-2 a Marsella y Saprisa 3-1 a Cariocas. Los líderes, Toros Rivera con 15.0 puntos y Toluca con 12.5, y en el "E", Irrigación cayó ante Chelsea por 0-2, Liverpool 2-0 a Masnou, Club Estado de México 3-1 a Real Gijón, Ved 4-1 a Ernst & Young y Rosario 2-0 a Fénix. Rosario a la cabeza con 15.5 puntos y Chelsea con 14.0.


APC Tepalcapa, no levanta

En un juego muy disputado de la Tercera División Profesional, el APC Tepalcapa nuevamente perdió en los minutos finales por 4-3 contra Estudiantes de Atlacomulco.

El árbitro del encuentro les marcó penal, que fue protestado por el cuerpo técnico. La falta de concentración en los azulgranas es lo que ha dado al traste, ya que en los minutos finales, teniendo la oportunidad de sacar un marcador favorable, lo pierden.

En otro orden de ideas, hoy en el estadio Atlamica, tendrán acción a las 15:30 horas. (Jesús Martínez).

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.