viernes, 24 de febrero de 2012

Oro para Jannet Alegría en TKD

LAS VEGAS, Nevada.- La mexicana Jannet Alegría se quedó con la medalla de oro dentro del Abierto de Taekwondo de Estados Unidos, de cara a la gira por Europa en donde se definirá a la representación nacional para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la división de menos de 49 kilos, Alegría se impuso a la estadounidense Cheyenne Lewis por 8-7 en una pelea de mucha fuerza sobre el tatami de Las Vegas Hotel Casino.
La medalla de bronce fue compartida entre la canadiense Melanie Phan y la croata Lucija Zaninovic.
De esta manera, la selección mexicana femenil se quedó con el título por equipos, seguido de Estados Unidos, Francia y Canadá.
 Ahora, la representación na-cional regresará a la ciudad de México para alistarse a su gira por Europa, en donde tendrá su primera intervención en Hamburgo, Alemania (3 y 4 de marzo); luego disputarán el Abierto de Holanda, en Eindhoven (17 y 18 marzo); y terminarán en Alicante, en el Abierto de España (24 y 25 del mismo mes).
Al final de esta gira se definirá a los cuatro seleccionados que acudirán a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las divisiones olímpicas.
Viene lo más fuerte en Europa para acceder a JO
Jannet Alegría se mostró contenta por la medalla de oro obtenida en el Abierto de Taekwondo de Estados Unidos, pero ahora deberá tener mayor concentración porque en la gira por Europa tendrá combates más fuertes y es la recta final para clasificar a Londres 2012.
"Vienen tres eventos muy fuertes (Alemania, Holanda y España), hay que estar preparados físicamente y sobre todo mentalmente para llegar en las mejores condiciones, allá nos toparemos contra rivales europeos y asiáticos que también van a Juegos Olímpicos", añadió.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.