lunes, 6 de febrero de 2012

En Colima selectivo rumbo a JP

Enrique Romero A.
Reportero

Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ci-clismo, acompañado de David Balles-teros, titular del Instituto Colimense del Deporte y José Leonel Salazar, titular de la Asociación de Ciclismo de Colima, lanzó la convocatoria para los Campeonatos Nacionales, juvenil y eli-te, femenil y varonil, a efectuarse 11 y 12 de febrero en Colima.
El anuncio y presentación oficial de la justa nacional, fue en la capital colimense, donde el evento se llevará a cabo con el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno y la presidenta municipal maestra María Guadalupe Vuelvas.
El sábado a las ocho de la mañana se iniciarán las actividades con la contra reloj individual, en femenil y varonil B 10 kilómetros, en femenil C 15 kilómetros, en varonil C 24 kilómetros, en femenil elite 20 kilómetros y en elite varonil 40 kilómetros.
El domingo 12 será el gran fondo, con 60 kilómertros femenil B, 80 kilómetros varonil B y femenil C, 120 kilómetros varonil C. Femenil elite 100 kilómetros  y varonil elite 150 kilómetros.
Serán dos días con mucha actividad, kilométricas jornadas y se tienen ya los reportes de algunas entidades que estarán desde el jueves en Colima, como Nuevo León, estado de México, Jalisco, Puebla con Ana Teresa Casas al frente.
, competidora en las dos especialidades y Chihuahua.
                       La programación de la Federaciòn Mexicana de Ciclismo en el 2012 es sin precedentes, 140 eventos en las cuatro especialidades Olìmpicas. El selectivo de Colima, es para Olimpiada Nacional, a efectuarse en Puebla y Panamericano elite, en Mar del Plata, Argentina.        

                                   

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.