viernes, 3 de febrero de 2012

Ignacio Torres, con Turbo, ahora al Panamericano en Puebla

Enrique Romero A.
Reportero

Ignacio Torres, de Guadalajara, Jalisco, una de las más firmes figuras del Mountain Bike, ocupante del segundo lugar el domingo pasado en el inicio del serial nacional en San Luis Potosí. Campeón Centroamericano y participante en Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011, ahora busca ser seleccionado en el equipo de México para el Panameri-cano de Mountain Bike, que se llevará a cabo en abril próximo en Metepec, Puebla, la capital del ciclismo.
Los selectivos para el Panamerica-no, arrancaron precisamente en La Calera, municipio de Zaragoza, San Luis Potosí, continuarán el 19 de febrero en Zitácuaro y se cierran el 18 de marzo, con la tercera fecha del serial nacional, en Purísima del Rincón, Guanajuato.
Ignacio Torres cuenta con el apoyo de su equipo Turbo, con excelente bicicleta, propia para el cross country, con componentes de primer nivel, además del asesoramiento del técnico Ziranda Madrigal, ocho veces campeón nacional y una intervención en Juegos Olímpicos, Sidney 2000, con el lugar 22.
El seleccionado nacional para el Panamericano lo dará a conocer  Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, quien además está atento a todo lo relacionado de la Vuelta Telmex, con gente conocedora como Gaby Espino-sa, Gary Cano y Raúl Alcalá, director del magno evento.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.