domingo, 19 de febrero de 2012

AC Alejandra Barrios, campeón del nocturno LyT

Alma Llanera
Colaboradora
En gran encuentro, celebrado en el deportivo Lázaro Cárdenas, sede de los trabajadores de Limpia y Transportes, se realizó la fina del torneo nocturno de Limpia y Transpor-tes, que iniciaron 18 equipos de gran nivel, la final se jugó con dos mejores escuadras, Alejandra Barrios de Ja-vier Sánchez y dirigidos por Javier Zárate y San Mateo de Azcapotzalco y que dirige Juan Hernández, saliendo con la victoria Alejandra Barrios por marcador de 2-0.
El equipo de San Mateo hizo el gasto, pero la escuadra del AC "Ale-jandra Barrios" sacó el colmillo para imponerse 2-0 en la final del Torneo Limpia y Transportes.
Sobre la cancha uno del deportivo Lázaro Cárdenas, los pupilos de Fran-cisco Javier Zárate echaron mano de todos sus recursos para jugar de menos a más, para terminar por alzarse con el título del certamen organizado en honor al 65 aniversario del diario deportivo de México, por el secretario de la Sección Uno de Limpia y Transportes, Horacio Santiago Ra-mírez, en coordinación de su comité deportivo, Arturo García Arteaga, Rubén Hernández y José Subías. quienes al final del encuentro entregaron el prometido premio de 25 mil pesos para implementos deportivos al campeón y diez mil pesos al subcampeón.
Con esto se demuestra que los torneos organizados en este deportivo cumplen cabalmente con premios de torneos que se organizan.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.