domingo, 19 de febrero de 2012

Oliveras presentó nueva imagen Monster Energy

Toluca, Méx.- El equipo Monster Energy/-Bosch presentó oficialmente el auto con el que Hugo Oliveras contenderá durante la temporada 2012 de la Nascar México.
El Centro Dinámico Pegaso fue sede de la presentación de la nueva imagen del equipo Monster Energy / Bosch, en donde estuvieron presentes el piloto Hugo Oliveras, el Director del HO Speed Racing, Fernando Ramos, el Director de Mercadotecnia de Monster Energy México, y Jordi Vidal, nuevo Jefe del equipo HO Speed Racing.
Fernando Ramos, se dijo satisfecho por apoyar por quinto año consecutivo al equipo comandado por Hugo Oliveras, a quien encargo la tarea de llevar al auto portador de la Garra Verde a la victoria del serial de autos stock mexicano.
"Me siento muy comprometido y muy emocionado es el quinto año donde todas las experiencias se han capitalizado y tenemos al mejor equipo tanto de ingenieros como de mecánicos para poder lograr ese primer lugar que tanto hemos anhelado, queremos ganar el campeonato", dijo Hugo Oliveras, quien anunció la integración de Bosch y Under Armour como patrocinadores para esta temporada.
Jordi Vidal, flamante jefe de equipo del HO Speed Racing, declaró que su tarea durante el 2012 será mantener los autos dentro del top 5, buscando ser constante durante todas las carreras ya que esto es la clave para obtener podios y triunfos en la Nascar Toyota Series. Adicional a la presentación del Toyota # 11 del equipo Monster Energy / Bosch celebró su Race Day 2012, en donde se llevaron a cabo competencias de Go Karts y de Cambio de Neumáticos entre los asistentes al evento, quienes además pudieron vivir la adrenalina de subirse a un auto Nascar de dos asientos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.