miércoles, 22 de febrero de 2012

Espinoza toma ventaja rumbo a Londres

LAS VEGAS, Nevada.- La medallista olímpica María del Rosario Espinoza inició con el pie derecho su participación en el Abierto de Las Vegas, primero de cuatro torneos internacionales, donde peleará el pa-se para Londres 2012 que obtuvo para el país en noviembre pasado.
Espinoza disputará la contraseña olímpica en la ca-tegoría más de 67 kilogramos con Guadalupe Ruiz, Jackie Galloway y Briseida Acosta.
Acosta, quien disputó este torneo en más de 73 ki-los, también subió a lo más alto del podio. Mientras que Ruiz y Galloway se quedaron con el bronce.
"Satisfecho, el equipo se vio muy fuerte, sobre todo las mujeres, magníficamente bien. Las cuatro obtienen medalla, las cuatro se ven bien, eso nos hace pensar que el proceso cumple sus objetivos".

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.