viernes, 3 de febrero de 2012

Equipo Tekno ganó varios títulos de la NBL en el 2011

Una gran actuación tuvo el equipo Tekno de karate a nivel internacional en el 2011, dos de sus atletas ganaron sendos títulos mundiales de la prestigiada organización National Blakbelt League (NBL), que año con año lleva a cabo la final de los torneos que avala en diferentes países tanto de América como de Europa, llamados Super Grands World, que en esta ocasión se organizaron en Sacramento, California.
El Tekno Karate Team, cuyo capitán es Luis Jiménez, uno de los mejores competidores de todos los tiempos en lo que respecta al karate en sus diferentes modalidades, ha sido un gran líder para el equipo mexicano.
Luis ha sabido conjuntar y mantener unidos a los karatecas más destacados de nuestro país y prueba de ello es el desempeño que tuvieron durante el 2011.
René Torres, en la categoría NBL se llevó el título mundial en forma japonesa, así como el subcampeonato en combate continuo, 3º combate puntos y arma creativa. Y en la clase  SKIL fue primero en firma japonesa, coreana y combate puntos.
Por lo que respecta a Miguel Soto, se llevó el campenato mundial en combate continuo, además es subcampeón mundial en combate por equipos.
Por lo que respecta a la categoría femenil, Viviana Cardoso fue la número uno en forma tradicional, segundo lugar en forma creativa, el mismo sitio logró en armas creativas y tradicionales, para quedar segunda en combate por puntos y cuarta por equipos.
Asimismo el capitán del equipo, pese a que sacó a relucir toda su experiencia, Luis Jiménez se tuvo que conformar con el subtítulo mundial combate por equipos y logro el tercero en combate por puntos.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.