miércoles, 22 de febrero de 2012

Carolina Mendoza con madurez para JO

Luis Manuel Juárez Ochoa
Reportero
Un día después de que la clavadista juvenil Carolina Mendoza ganara su boleto a los Juegos Olímpicos, en el Preolímpico de Londres, dijo que está consciente de lo que consiguió en su primera competencia élite.
"Si ya me cayó el veinte porque yo sabía que podía calificar, estoy muy feliz, pero con mucha madurez para lo que viene".
La deportista destacó que recibió felicitaciones de todos sus compañeros luego de obtener la plaza, y comentó que en Londres, todo el equipo mexicano estará muy unido.
"Todos mis compañeros están felices, muchos de ellos allá en México me felicitaron, aquí todos en el equipo mexicano nos apoyamos, somos un gran equipo, aunque muchos estemos en otros estados entrenamos separados, pero cuando competimos en otro país todos somos un equipo y creo que es como una familia".
Además, la clavadista dijo que este preolímpico le sirvió para observar a las competidoras chinas a las que considera las mejores del mundo.
"Tuve muchos errores en la competencia, cosas que tengo que corregir rumbo a Londres, vi muchas técnicas en las chinas, que son las mejores del mundo, a lo mejor me sirve de algo lo que pude observar, pero los errores que tuve me sirven para no hacerlos de nuevo".
Mendoza consideró que modificará un poco su lista de clavados para Londres 2012, para poder estar entre las mejores en la justa veraniega.
"Tengo entre 3.2 y 3.3, es mi grado de dificultad, voy a tirar la misma ronda para Juegos Olímpicos, ademása de que voy a cambiar el holandés por tres y media atrás para aumentar el grado y sería lo único que modificaría".

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.