miércoles, 5 de octubre de 2011

Teknobike ahora con BMC y Evans

Miguel Montaño
Reportero

GUADALAJARA, Jalisco.- Regre-samos a Guadalajara, rumbo a Chihuahua, con el fin de arreglar en la Perla de Occidente lo correspondiente a los gafetes de prensa para los Juegos Panamericanos, a iniciarse el 14 de octubre, en el Estadio Omnilife.
Aquí se informó sobre Teknobike Guadalajara, sobre la participación del grupo de Manuel Briseño, quien presentará su nueva distribución BMC, la bicicleta campeona del Tour a Francia del 2011 con el australiano Cadel Evans. Teknobike es una empresa de prestigio, con mucho apoyo al ciclismo nacional e internacional. La presentaciónde Teknobike será en la Expo Bike en el Word Trade Center de la capital de la República, 21, 22 y 23 de octubre.
El movimiento en COPAG, Comité Organizador de los Panamericanos, es impresionante, con Ivar Sisniega en la coordinación general. La oficina de atencion a acreditaciones, esta en Mariano Otero, en donde se trabaja a gran ritmo, con apoyo de Juan Landa, director de Prensa del Comité Olímpico Mexicano.
Apenas el domingo pasado se cerró en Guadalajara el evento de los circuitos de la Federación Mexicana de Ciclismo, con Uri Martins como campeón del equipo Empacadora San Marcos, quien ahora competirá en la Vuelta a Chihuahua, con inicio el viernes 7 con el prólogo de un kilómetro, 400 metros contra reloj en montaña, final en el Mirador.
La selección mexicana de ciclismo, se encuentra ya en la Villa Panamericana y los ruteros estarán en Chihuahua, como Carlos López de Tlaxcala equipo Canels Turbo y Bernardo Cólex del Tequila Afamado, que dirige el licenciado Antonio Espinoza.
La Vuelta a Chihuahua es el cierre de preparación fuerte para muchos seleccionados, como Venezuela que estará con sus ruteros, destacando Miguel Ubeto, lider Pro Tour América UCI, quien ganó la etapa de los circuitos de la FMC en Zapopan.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.