jueves, 13 de octubre de 2011

Junta y sorteo del Brasil 86

Alma Llanera
Colaborador

Hoy, se llevará a cabo la junta previa y sorteo del primer torneo "Brasil 86", como marco del 34 aniversario de su fundación, que fue el 20 de noviembre de 1977, por los hermanos Raúl y Alberto García Bustos, tiempo en el que han hecho brillante papel en justas en que ha participado.
En este primer torneo que realizan los hermanos Gar-cía, fue gracias al organizador de uno que se realiza en el estado mexiquense quien les ha tomado el pelo en otras ocasiones.
Ahora, los "carnales", con justa razón se molestaron por la forma de organización de tal torneo, que lucra con el mismo, por lo que, para de-mostrar que se puede hacer un gran torneo, se aventaron el veinte de hacerlo.
En esta primera edición, participarán equipos de primer nivel y será sancionada por el colegio para árbitros del DF.
Así que todo se encuentra listo para esta aventura de los hermanos García Bustos y será precisamente hoy el sorteo donde los equipos sabrán su destino.
Todavía tienen hasta hoy para inscribirse, en el desayuno en calles de Canteros 164, entre Oficios y Eje 2, cerca de Eduardo Molina en colonia 20 de Noviembre a las 10:00 horas.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.