sábado, 1 de octubre de 2011

Primer torneo aniversario Brasil 86

Alma Llanera
Colaborador

Sólo faltan pequeños detalles para el inicio del primer torneo Brasil 86, en su XXXIV Aniversa-rio, que arranca el próximo 22 de octubre en las canchas Boyeros y Cuautlichán, en Texcoco.
Participarán 18 escuadras invitadas por los hermanos Raúl y Alberto García Bustos.
La junta y sorteo serán el 14 de octubre en lugar por definir en la colonia 20 de Noviembre.
Brasil 86, fundado el 20 de noviembre de 1977, en un torneo que se realizó en el Maracaná, en Tepito, por lo que los hermanos García Bustos le tomaron pasión al futbol y desde entonces han participado en torneos que se efectuaron en diferentes años a su fundación.
Por tal motivo, se dieron a la tarea de realizar este primer torneo que llevará su nombre y que será ejemplo para los que hay actualmente que sólo buscar el beneficio personal.
Así las cosas, decidieron ponerles un hasta aquí a estos vividores y en esta justa habrá buen premio y canchas empastadas.
Los equipos que recibieron invitación son Unanue, Real Mixcoac, Jorsa, Vega San Lorenzo, Escuadra Azul, Victoria, Gamma, Cruz Azul Molina, Creta, Pollos Charly, México Lindo y Milpa Alta de Cuernavaca, Pumas Texcoco, Spartak, Envases Santana, Chichipilco, San Luis, Mónaco y Veracruz.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.