miércoles, 5 de octubre de 2011

Electrizante penúltima fecha

Raúl Arias
Reportero

Sin nada por definir aún, este sábado, al mediodía en el estacionamiento del Tecnoló-gico de Monterrey Cam-pus Estado de México, se llevará a cabo la sexta y penúltima fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Cen-tro, donde cuatro tripulaciones tienen la oportunidad de coronarse.
El estado del campeonato está muy apretado. Lo encabeza el auto 29 del Lozada Racing con Ricardo Lozada con 685 puntos, seguido del auto 85 de la Universidad Pa-namericana con Pedro Porras con 624 tantos y en tercero el auto 17 de la Universidad de Las Américas, UDLA de Pue-bla, con 595, al mando de David Alonso.
El primer lugar da 100 puntos al ganador, por lo que un triunfo de Ri-cardo Lozada le permitiría llegar al cierre del campeonato de autos el-éctricos con cómoda ventaja.
Pero no la tiene fácil, pues la carrera pasada la UDLA se llevó los honores gracias a extraordinaria actividad dentro de pits en el cambio de baterías. Si la UDLA repite, coronará.

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.