domingo, 1 de junio de 2008

San Pedro Soccer-Cruz Azul Calacoaya, finalísima


*Tigres GAM se coronó en cuadrangular infantil


Jesús Martínez Gutiérrez


Intensas emociones se llevaron a cabo dentro de las semifinales de la Cuarta División Premier que dirige Ricardo Pérez Acuña, la cual arrojó como finalistas a San Pedro Soccer, que masacró por global de 6-3 a Venados, y Cruz Azul Calacoaya, que hizo lo propio con UA Chapingo por global de 5-3.La final se llevará a cabo este miércoles al filo de las 13:00 horas en estadio Santa Isabel Cholula, Puebla. Como dato, estos dos grandes se enfrentaron en la final del apertura 2007.Por otra parte, en la Cuarta “B” Chivas Lindavista es finalista al derrotar por global de 4-1 a su similar Chivas Jopa. Angeles Coms-bmra sucumbió ante Venados por global de 8-3, dejándole el lugar de honor a los morelenses. La final de estos dos se llevará a cabo el proximo miércoles en Xochitepec o el estadio Coruco Díaz de Zacatepec, Morelos.

Para Tigres GAM cuadrangular infantil

Por otra parte, los sorprendentes Tigres GAM se alzó con el título del cuadrangular de Convi-vencia Infantil, efectuado en campo Mercurio del STIMP, organizado por Francisco Maya, en que participaron Tigres GAM, que dirige Alma García Castillo; Pachuca, de Francisco Maya; Utla, de Juan Carlos Enríquez, y Simón Bolívar, con los siguientes resultados: en primer en-cuentro de volteretas, no apto para cardiacos, Tigres GAM venció a Pachuca por 4-3. Los goles anotados por tuzitos fueron de Axyax Alfredo Aguilar -un Bofito en miniatura-, Uriel Zúñiga y autogol de Jaciel Espinosa, quien hizo su debut con los felinos. Los dirigidos por Alma García anotaron Javier Fernández, quien se despachó con dos y para la segunda parte del encuentro tomó el lugar en la portería de Arely Mayrán, Guadalupe Gómez. Este pasó a la media cancha donde destacó y anotó el tercer gol. El cuarto fue un golazo de Fabián de la Fuente. En el segundo encuentro entre Utla y Simón Bolívar, los primeros se llevaron la victoria por marcador de 3-2. (Pedro Zugarazo).

0 comentarios:

Repite Puerto Rico en baloncesto centroamericano

Puerto Rico repite título aunque más apurado de lo previsto ante ...

EFE - ‎hace 1 hora‎
Mayagüez (Puerto Rico), 30 jul (EFE).- Puerto Rico se adjudicó hoy el título de campeón del baloncesto de los Juegos Centroamericanos

Sorteo de Copa América en noviembre

Sorteo de Copa América en noviembre

El sorteo de la Copa América de 2011 -que se jugará en Argentina- se realizará el 11 de noviembre en la Ciudad de La Plata, sede del partido inaugural, reveló este día la Conmebol.